Políticas pacientes programa CEF

 

En CEF nos preocupamos por brindar una atención íntegra a todos nuestros pacientes. Por esta razón, en este documento hacemos un repaso a los derechos, obligaciones y responsabilidades que los acompañarán en este proceso de búsqueda del equilibrio con nuestros programas de salud.

*Al entender sus derechos y responsabilidades como paciente, nos está ayudando a cumplir con nuestra misión.

Derechos:

 

  • Recibir un trato digno, respetando su privacidad
  • Recibir una atención de salud de calidad y segura, según protocolos establecidos.
  • Ser informado de los costos de su atención de salud.
  • Que su información médica no se entregue a personas no relacionadas con su atención.

Obligaciones:

 

  • Asistir a las sesiones en los horarios agendados.
  • Avisar con 24 horas de anticipación en caso de realizar cualquier cambio en la agenda, de no ser así la hora en el programa será tomada registrada como atendida.
  • Cuidar las instalaciones y equipamiento del recinto.
  • Tratar respetuosamente al personal de salud y administrativo.

 

Responsabilidades:

 

  • Cumplir con las pautas y recomendaciones que nuestros profesionales les entreguen.
  • Entregar información veraz acerca de su enfermedad, identidad y dirección.
  • Informarse acerca de los horarios de atención y formas de pago.
  • Informarse acerca de los procedimientos de reclamo.

 

 

TODA PERSONA PODRÁ RECLAMAR SUS DERECHOS ANTE EL CONSULTORIO, HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÉDICO PRIVADO QUE LO ATIENDE. SI LA RESPUESTA NO ES SATISFACTORIA PODRÁ RECURRIR A LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD.

(Extracto de la Ley N°20.584 de Derechos y Deberes de

los Pacientes).

 

*Las devoluciones se podrán solicitar según términos y condiciones de devolución

*En caso contrario se podrá realizar el traspaso de las sesiones o utilizarlas en otra de nuestras especialidades.

Observación: En caso de querer solicitar devolución, escribir al siguiente correo recepcion@cefchile.com solicitando formulario